Asegura la educación de tus hijos. Te ayudamos a diseñar un plan desde la preparatoria hasta estudios de posgrado en México o en el extranjero. O tal vez te gustaría darle el dinero necesario para que comienze su propia empresa al terminar su estudios.
Puedes disponer del dinero cuando tu hijo tenga entre los 15 y 21 años de edad. Mientras tanto tu conyugue, tu hijo y tú gozarán de la protección de un seguro de vida con todas las coberturas.
Sabemos que el camino para su educación es largo y en ese tiempo puedes llegar a necesitar disponer de tu dinero. Esta es la mejor opción cuando otros compromisos pueden ser exigentes.
En México la educación profesional cuesta entre $280,000 y $2,250,000 pesos.
Una universidad pública o privada no es mejor ni peor pero siempre será una ventaja importante en su vida. Entregarles un ahorro para que empiecen su negocio o comiencen a formar su patrimonio también es una muy buena manera de impulsar su futuro.
Con un seguro educacional generarás un ahorro muy importante para disponer de tu dinero a sus 15, 18 o 21 años de edad, mientras tu y tu conyugue estarán asegurados ante fallecimiento e invalidéz; si el menor llegara a fallecer antes de los 12 años de edad el dinero que has pagado se te reembolsa pero si ocurre después de esa edad se te pagará la suma asegurada completa. En pocas palabras tendrás 3 X 1 en seguros de vida e invalidéz, mientras generas el ahorro que le heredarás en vida para asegurar su futuro.
Usamos cookies necesarias para mejorar tu experiencia en el sitio.